Main logo

Yo no desapareceré: Roberto Sandoval

El aún gobernador sostuvo que tanto él, como los funcionarios de su gestión estarán listos para entregar cuentas en sus respectivas áreas

Escrito en ESTADOS el

El gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, aseguró que no desaparecerá una vez que entregue el gobierno a Antonio Echavarría el próximo 19 de septiembre.

El aún gobernador sostuvo que tanto él, como los funcionarios de su gestión estarán listos para entregar cuentas en sus respectivas áreas.

"Mi vida está aquí, en Nayarit, los nayaritas siempre han sido mi familia", dijo el gobernador Sandoval al tiempo de asegurar que entregará "un Nayarit mejor, un Nayarit sin la deuda que me dejaron, un Nayarit sin violencia como el que me dejaron y un Nayarit con una obra pública sin precedentes".

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Sandoval presumió que Nayarit es la entidad con menos impunidad de todo México, así como que ocupa los primeros lugares en transparencia, así como que dejó la deuda pública en un 40 por ciento "y no pedimos un solo centavo de deuda pública".

El aún gobernador precisó que "no vamos a dejar deuda a corto plazo. La única que está a largo plazo es de la administración antepasada", precisó.

Además, Nayarit mejoró también en materia de seguridad. "Estamos coordinados para dejar un Nayarit caminando", reiteró Sandoval al tiempo de precisar que tiene una buena relación.

Asimismo, fue claro al asegurar que no desaparecerá una vez que entregue el gobierno. "Estaré entregando un Nayarit mejor", insistió.

Sobre el resultado electoral, Sandoval dijo que el candidato de su partido, Manuel Cota no supo  resaltar los avances que hemos realizado durante esta administración.

"El candidato de nuestro partido, el PRI, nunca mencionó; tengo un programa estatal que se llama ‘Prosa', es como un súper en la casa de la gente. El único que lo mencionó fue el candidato del PAN, el de nuestro partido no".

En torno al fiscal Edgar Veytia, el gobernador Sandoval informó que el 6 de julio iniciará el proceso en su contra. En Nayarit no hemos tenido una sola denuncia de él, entonces no sabemos qué va a pasar.

Con información de Radio Fórmula

kach