Main logo

Yasira Torres: La vida de lujos de la supuesta hija de un narco

Yasira Torres se presenta como una mujer de negocios, comprometida con su familia y orgullosa de su padre

Escrito en ESTADOS el

Yasira Torres asegura, en sus redes sociales, ser hija de un narcotraficante, pero no de cualquiera sino de un lugarteniente del Cártel de Sinaloa.

Se trata de José Manuel Torres Félix, conocido como "El M1" "El 14" o "El Ondeado", miembro del también llamado Cártel del Pacífico.

“El M1” fue abatido por el Ejército Mexicano el 13 de octubre del 2012, tras un operativo realizado en la sindicatura de Quilá, en el poblado Oso Viejo, en Culiacán, Sinaloa. Torres Félix formaba parte del Cártel de Sinaloa desde 1990.


Junto con su hermano, Javier Torres Félix "El J.T.", escaló en la organización criminal, sin embargo, este último fue detenido en enero 2004.

LEE ADEMÁS: Los narcos que la ley y la corrupción dejaron escapar

La importancia de “El M1” era tal que la Procuraduría General de la República (PGR) ofrecía una recompensa de tres millones de pesos por datos que llevaran a su captura.

Bajo sus hombros cargaba una orden de aprehensión por los delitos de delincuencia organizada y contra la salud.

Ahora, la heredera este familia criminal dice estar lejos de la delincuencia organizada y que todos sus lujos son obtenidos de forma legal.

LEE ADEMÁS: Los narcos que "engañaron" a la muerte

Sin embargo, Yasira estuvo casada con Onorio Félix Gutiérrez, que también era narcotraficante, tuvieron un hijo y al poco tiempo se separaron.

Félix Gutiérrez murió en 2011 durante un enfrentamiento contra integrantes de un grupo rival.

Aquella ocasión, el criminal circulaba en su cuatrimoto Polaris en color naranja con negro de reciente modelo, esto en la colonia Las Quintas, en Culiacán, Sinaloa, cuando un grupo fuertemente armado lo emboscó.

Junto a él se encontraba una joven de 21 años llamada Sandra Laija Velázquez quien resultó gravemente herida.

Se presenta como una mujer de negocios, comprometida con su familia y orgullosa de su padre José Manuel Torres Félix.

PUEDES LEER: La "nueva" arma letal favorita de los narcos

En su cuenta de Twitter presume fotos de “El M1”, consejos de belleza, vestidos provocativos, manicure detallado, joyas, así como su cuerpo de cirugía.

RGG