Main logo

Una torta y un café, el menú de AMLO en su visita a Mérida

Una ''austera'' torta y un café; fue lo que escogió el presidente, para desayunar durante su gira por el sureste del país

Escrito en NACIÓN el

La visita del presidente Andrés Manuel López Obrador por la zona sureste del país, no paso desaperciba, a través de redes sociales comenzó a circular una foto donde se observa al primer mandatario comiendo una torta y tomando un café.

Puedes leer: AMLO vuelve llamar la atención; llega a un Oxxo por café

Las imágenes captadas por el empleado de la cafetería, se puede ver al político tabasqueño sentado en un restaurante de Mérida, degustando una torta, de inmediato la foto se hizo viral en redes, considerada por algunos como una muestra de humildad de López Obrador.

Una “austera” torta y un café; fue lo que escogió el mandatario nacional para desayunar, siendo esta comida demasiado “simple” para un presidente.

El empleado de la cafetería que atendió al presidente, afirmó en su publicación de Facebook que el mandatario nacional es “en verdad es humilde”.

López Obrador ha sido un duro crítico de los gastos excesivos de los funcionarios e implementó una política de austeridad republicana.


Con información Diario La Verdad


kach