Main logo

Trump entrega trofeo gigante a luchador sumo y le hacen memes

Usuarios de redes sociales utilizaron las imágenes que dejó el evento para hacer burlas de Trump y compararlo con los corpulentos competidores

Escrito en MUNDO el

Donald Trump, presidente de Estados, otorgó un premio al ganador de un torneo de sumo en el marco de su visita a Japón y usuarios de redes sociales realizaron burlas del mandatario.

Este domingo, Trump asistió al estadio Ryogoku Kokugikan en Tokio y, luego de presenciar el encuentro final, subió a la arena para premiar al ganador Asanoyama Hideki.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Llega Donald Trump a Japón para conocer al emperador Naruhito

El presidente estadounidense le entregó a Hideki la Copa del Presidente, el cual es un trofeo de 32 kilogramos, mide 1.3 metros de altura y está coronado con un águila.

Usuarios de redes sociales utilizaron las imágenes que dejó el evento para hacer burlas de Trump y compararlo con los corpulentos competidores.

Donald Trump ha sido objeto de burlas en los últimos años por su sobrepeso y su gusto por la comida rápida; de acuerdo con el diario estadounidense New York Times, Trump pesa 108 kilogramos y mide 1.90 metros.

cmo

Llega Donald Trump a Japón para conocer al emperador Naruhito
Llega Donald Trump a Japón para conocer al emperador Naruhito
Llega Donald Trump a Japón para conocer al emperador Naruhito