Main logo

Tanía Ruiz hace un Peña Nieto y se esconde en el baño

Un caos generó la presentación de un producto de belleza de la cual la modelo es imagen, el zafarrancho fue tal que tuvo que esconderse en el baño

Escrito en NACIÓN el

Tanía Ruiz, modelo y pareja sentimental del expresidente Enrique Peña Nieto, protagonizó un caos durante la presentación de un producto de belleza de la cual la modelo es imagen a tal grado que tuvo que esconderse en los baños.

La conferencia de prensa avanzaba con normalidad hasta que comenzaron las preguntas personales para Ruiz.

Primero, le cuestionaron sobre el supuesto compromiso matrimonial que ya tenía con Peña Nieto, el cual negó.

Tania dijo de forma sarcástica que no se había enterado de su próxima boda hasta que lo vio en los medios.

 

"Si se meten ahorita a mi Instagram van a ver la noticia del casamiento así de 'órale, ni sabía yo'"

Las preguntas personales continuaron, lo que comenzó a molestar a la modelo potosina: "Del tema de Enrique, la verdad aquí no voy a hablar".

Luego, vinieron las preguntas sobre Juan Collado y Yadhira Carrillo, el primero detenido por delincuencia organizada y lavado de dinero.

 

Tania rechazó responder preguntas sobre el caso de Collado, quien es abogado de Peña Nieto y que incluso separó a Enrique con la expreimera dama Angélica Rivera.

Los organizadores de la conferencia, entonces, cancelaron las preguntas para pasar a la sesión de fotos, sin embargo, la prensa se abalanzó contra la modelo para hacerle más preguntas, principalmente personales.

El caos fue tal que Ruiz terminó huyendo de la prensa para esconderse en los baños del restaurante donde se llevó acabo el evento.

El incidente recordó a los internautas la ocasión en que Peña Nieto, en plena campaña presidencial en 2012, se escondió en los baños de la Ibero.

El incidente ocurrió cuando el mexiquense asistió al campus de dicha universidad en la Ciudad de México.

Ahí, alumnos realizaron una protesta en su contra, rechazando su presencia en la universidad.

La manifestación fue tal de parte del alumnado, que el entonces candidato presidencial terminó por esconderse en los baños de la Ibero. Este hecho no solo marcó su campaña electoral, sino su vida política.  

rgg