Main logo

Tabasco suma 8 asesinatos en los primeros cincos días de mayo

La violencia registrada en estos cinco días de mayo, inició el miércoles 1, con la ejecución de un exreo en la Ranchería Río Tinto

Escrito en ESTADOS el

VILLAHERMOSA, Tabasco (La Silla Rota).- Una persona que conducía un vehículo, fue ejecutado con cinco disparos, con lo que sumaron ocho las víctimas de homicidio doloso en estos primeros cinco días de mayo en Tabasco.

Puedes leer: Ejecutan a tres hombres a bordo de un vehículo en Tabasco
Los hechos ocurrieron ayer en la avenida Periférico “Carlos Pellicer Cámara” de la ciudad de Macuspana, frente al domicilio del exalcalde Alfonso Pérez Álvarez, por lo que inicialmente se especuló que la víctima se trataba de algún pariente del exedil.
La persona asesinada, Daniel “N”, 30 años, fue atacada por el frente pues los disparos atravesaron el parabrisas.  
Allí en el vehículo Hiunda gris, placas XWC-1852 de Tlaxcala, quedó el cuerpo recostado sobre su lado derecho, sobre los dos asientos delanteros.
La violencia registrada en estos cinco días de mayo, inició el miércoles 1, con la ejecución de un exreo en la Ranchería Río Tinto, conurbada con Villahermosa; el jueves 2, se suscitó una triple ejecución de los ocupantes de un vehículo que circulaba en la calle Uno, colonia Gaviotas, en la capital tabasqueña.


El viernes 3, igual se registró otro triple homicidio, cuyos cuerpos fueron encontrados tirados en un camino de la Ranchería Moctezuma, municipio de Paraíso.
Actualmente, en la capital del estado, se concentra una fuerte vigilancia policial para tratar de garantizar la seguridad de la gente que acude a la zona del Parque Tabasco, sede de la Feria Estatal 2019, que concluirá el próximo domingo 12.

kach