Main logo

Se colgó de una camioneta que estaba de paso, pero el ladrón no pudo escapar

En los últimos meses los robos y asaltos a casa habitación se han intensificado en la zona metropolitana de Monterrey

Escrito en ESTADOS el

Monterrey, N. L- Agentes policiacos detuvieron a un presunto ladrón que trató de escapar al colgarse de una camioneta que estaba en circulación, además se vieron en la necesidad de realizar un disparo al aire.

El individuo fue identificado como Jesús G., de 43 años, apodado "El Chamán" o "El Indio", y era buscado por los agentes tras reportes de robos a casa habitación y asaltos en el sur de la Ciudad, así como en otros sectores de Monterrey.

"Ya está cab...ir a un bar", en Monterrey temen por ataques armados

Agentes de la Policía Investigadora de Monterrey ubicaron el auto Chevrolet Aveo del sospechoso en el mismo sur de la Ciudad, en la cercanía de un banco donde intentó darse a la fuga corriendo cuando se dio cuenta que había sido descubierto.

Fue en la Avenida Revolución, en la colonia Contra, donde se le detectó, pero tras correr el presunto asaltante se colgó de una camioneta que circulaba de paso por lo que los policías efectuaron un disparo al aire.

Después, lograron bajarlo de la camioneta. La persona que manejaba es ajena a los hechos, pues solamente iba de paso. Tras someterlo lo llevaron al Ministerio Público.

Se informó que en el área habría reporte de mantas y amenazas de bomba en Garza Sada y Alfonso Reyes, lo que fue difundido en redes sociales, pero la policía descartó alguna situación de riesgo y señaló que se trataba sólo de rumores.

En los últimos meses los robos y asaltos a casa habitación se han intensificado en la zona metropolitana de Monterrey.


mlmt