Main logo

Noroña "vestido para la ocasión" y otros tuits de políticos amorosos

Con estas imágenes, frases y reflexiones los políticos celebran el Día de San Valentín

Escrito en NACIÓN el

Es 14 de febrero, los políticos aprovecharon la ocasión para mandar felicitaciones y subir sus mejores fotografías para celebrar el Día del Amor y la Amistad.

El coordinador parlamentario de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, publicó, en su cuenta de Twitter, un agradecimiento a su esposa Marichuy Monreal por “estos años de dicha”.

El expresidente Felipe Calderón felicitó a sus amigos, “que afortunadamente son muchos y muy buenos”, por medio de un mensaje. “Feliz día de la amistad a todos aquellos que valoran el afecto, la amistad y el amor a los demás”.

Así se comportan los celosos en las redes sociales

Javier Corral, gobernador de Chihuahua, celebró esta fecha con una reflexión: “La persona se encuentra así misma, en el afecto, la solidaridad y la amistad a los demás”.

La presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, compartió la portada del libro “Amor con amor se paga” del escritor José Martí, junto con una frase del mismo, “La única ley de la autoridad es el amor”.

El diputado federal del PT, Gerardo Fernández Noroña, compartió una selfie viajando el metrobús de Reforma, con este mensaje.

Aqui en mi super volvo de 2 pisos vestido para la ocasión por tan bello día. A ver si encuentro lugar en el Restaurante Cardenal de la Alameda ya que no reserve (sic)”.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, por su parte, invitó a los ciudadanos a visitar las dos exposiciones y la instalación floral del Zócalo capitalino.

cmo