Main logo

Meade reflexiona qué sigue, en Acapulco

Primero hizo una aparición en el PRI, ahora comparte imágenes en Acapulco con su familia

Escrito en NACIÓN el

José Antonio Meade, excandidato a la Presidencia de la República por el PRI, compartió a través de sus redes sociales una fotografía acompañado de uno de sus hijos y su esposa, Juana Cuevas, desde Acapulco, Guerrero.

“Saludos desde Acapulco. Reflexionando qué sigue”, escribió el también exsecretario de Hacienda en su cuenta de Facebook. Además su esposa escribió en Twitter: “Nada como Acapulco… un pequeño descanso y a seguirle”, en donde también compartió una imagen.

AMLO y Meade, también demandados ante PGR

El viernes pasado Meade reapareció, tras las elecciones del 1 de julio, donde se reunió con la dirigencia del PRI, en la sede de ese instituto político.

En el encuentro estuvieron presentes quien fuera coordinador de la campaña, Aurelio Nuño; la secretaría general del PRI, Claudia Ruiz Massieu, así como integrantes del CEN y de sectores y organizaciones de filiación priista.

Según el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), Meade Kuribreña obtuvo el 16.4 por ciento de las predicciones del voto durante la pasada jornada electoral. Así, se convirtió en el candidato presidencial del PRI que menos votos reunió a lo largo de la historia del partido.

mlmt