Main logo

Matan a capacitador del INE en Guerrero

Un trabajador del Instituto Nacional Electoral (INE) fue encontrado sin vida cerca de la base de taxis de la ruta Alpoyeca-Tlapa, en Guerrero

Escrito en ESTADOS el

Chilpancingo (La Silla Rota).- Un trabajador del Instituto Nacional Electoral (INE) fue encontrado sin vida cerca de la base de taxis de la ruta Alpoyeca-Tlapa, en la Montaña de Guerrero.

Ayer por la noche, se reportaron detonaciones de arma de fuego cerca del sitio de taxis, horas después agentes de la policía municipal arribaron al lugar y confirmaron que en la zona había una persona asesinada.

Posteriormente, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), llegaron al lugar y localizaron a un hombre asesinado por arma de fuego en un automóvil tipo Derby color gris.

Aldo soñaba con ser contador, pero fue secuestrado y ahorcado

De acuerdo con autoridades policíacas, Jorge Nájera García de 42 años de edad, fue privado de la vida la noche de ayer domingo a la altura del Barrio del Socorro del punto antes mencionada.

Según las primeras versiones del homicidio, dos individuos le marcaron el alto y a quemarropa le dispararon, quedando sin vida dentro del vehículo que tripulaba en este camino.

Se informó que la víctima era empleado del INE y era originario de Chilpancingo, pero radicaba en Alpoyeca con su esposa que también trabaja en el INE en Tlapa.

Hasta el momento ninguna autoridad ha manifestado de manera oficial el parte de lo ocurrido, sin embargo fuertes locales confirmaron lo ocurrido en contra del trabajador del INE.


Con información de El Sol de México