Main logo

Lo que se sabe sobre la explosión dentro de una sala de cine en la GAM

Un trabajador que limpiaba la sala encontró el artefacto debajo de una butaca, el cual estaba atado con un cronómetro y una pila

Escrito en METRÓPOLI el

Este sábado se registró la explosión de un artefacto dentro de una sala de cine ubicado en colonia DM Nacional, alcaldía Gustavo A. Madero. Como resultado, se encuentra una persona herida: un trabajador de 50 años.

El Ministerio Publico de la Coordinación Territorial en Gustavo A. Madero Cinco informó que de acuerdo con la denuncia de la encargada del negocio, el hombre que limpiaba la sala de entretenimiento encontró un objeto debajo de una butaca el cual estaba atado con un cronómetro y una pila.

Se incendia negocio en avenida Montevideo

Fue cuando intentó retirarlo que el artefacto explotó. La detonación propició al trabajador heridas leves así como daños en algunos asientos. El herido fue trasladado a un hospital donde horas más tarde fue dado de alta.

A raíz del hecho, agentes de la Policía de Investigación revisan las cámaras del establecimiento a fin de ubicar al o los probables responsables de estos hechos.

En adición, peritos realizan las indagatorias correspondientes para determinar tanto la composición del explosivo, como su origen.

 

djh