Main logo

Lilly Téllez va por el Senado con Morena

La periodista fue la mejor posicionada en las encuestas y por ello fue nombrada coordinadora territorial en Sonora

Escrito en ESTADOS el

Sonora (La Silla Rota).- La periodista Lilly Téllez fue nombrada coordinadora territorial en Sonora por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), por ser la  aspirante mejor posicionada en las encuestas, así lo informó Alfonso Durazo.

TE PUEDE INTERESAR: Desautoriza AMLO pretensión de Vallejo para buscar Morelia 

De acuerdo con información del Imparcial, la comunicadora es virtual candidata al Senado de la República por el estado de Sonora, señaló el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en la entidad.

Respecto a ello, Alfonso Durazo indicó que debido a los resultados de la encuesta, Lilly Téllez se encuentra en la “antesala de una eventual candidatura al Senado”.

La exconductora de Tv Azteca, declaró que pondrá toda su experiencia adquirida en el periodismo para ayudar a Sonora, además mencionó que no estará afiliada al partido y que se siente honrada al ser considerada por ser una ciudadana.

Llevo 30 años denunciando -como periodista- hechos de corrupción, si con esto puedo ayudar a darle más fuerza a la voz que he tenido en los medios, y por mi tierra, adelante”, declaró Téllez.

Con información del Imparcial

wh