Main logo

La carta póstuma del estudiante de UdeG hallado muerto

La versión sobre el suicidio del estudiante del segundo semestre de la carrera de medicina de la UdeG, fue reforzada por el gobernador de Jalisco

Escrito en ESTADOS el

Luego de que fuera encontrado el cuerpo de César Ulises Arellano Camacho, desaparecido hace una semana en el municipio de Tala, Jalisco, se habría suicidado y dejado una carta póstuma que fue encontrada junto con su cuerpo.

El cuerpo del joven fue encontrado ayer en la barranca de Huentitán y junto a sus partencias se encontró presuntamente escrito por el puño y letra de Ulises.

Puedes leer: Las claves en la desaparición de los 5 estudiantes en Jalisco

La carta fue enviada y publicada en noticiero de Ciro Gómez Leyva esta mañana.

La versión sobre el suicidio del estudiante del segundo semestre de la carrera de medicina de la Universidad de Guadalajara (UdeG), fue reforzada por el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, también causó polémica sobre todo porque muchos de sus amigos y conocidos han difundido en redes sociales que dudan del suicidio de César.

Por su parte, un joven identificado como Gustavo Cuevas difundió en su cuenta de Twitter en el que asegura que César Ulises era su novio y difundió fotografías con él.

Un mensaje más dice:

"Siempre estarás en mi corazón, vivo, sano y salvo. Tu adorable voz permanecerá eternamente en mi mente, los recuerdos estarán ahí hasta mi muerte. Te quiero muchísimo César Ulises Arellano, qué suerte la mía de encontrarte en esta vida".

En tanto, la Universidad de Guadalajara lamentó la muerte del joven y pidió a la Fiscalía del estado que investigue el caso.


Con información de Radio Fórmula


kach