Main logo

Jornada violenta en Chihuahua deja 6 muertos y la ubica de fosas

La Fiscalía confirmó la ubicación de una fosa clandestina con dos osamentas y restos óseos en la Sierra Tarahumara

Escrito en ESTADOS el

Los cuerpos de seis personas y otras cuatro heridas es el saldo de la violencia en las últimas horas en Chihuahua.

Puedes leer: Matan a tres policías en emboscada en Chihuahua

De acuerdo con las autoridades, dos hombres fueron asesinados en la calle Rey Hugo Capeto en el fraccionamiento Villas del Rey, al norte de Chihuahua; mientras que en la capital un hombre murió y otro más resulto lesionado en un ataque armado registrado en el exterior de un domicilio en la colonia Barrio de Londres, en las calles 39 y Urquidi.
En Ciudad Juárez, un hombre fue ultimado a tiros y dos más fueron lesionados al ser agredidos en una vivienda de las calles Flamingo y 12 de Octubre en la Colonia Pánfilo Natera. 

Otro hecho en la calle Ajusco de la colonia Gustavo Díaz Ordaz, fue encontrado el cuerpo de un hombre en el interior de un vehículo estacionado.

Además, anoche en hechos distintos dos hombres fueron ultimados a tiros, el primero de ellos en el fraccionamiento Parajes del Sur y otro en el fraccionamiento Hacienda de las Torres.

Autoridades de Chihuahua también confirmaron la ubicación de una fosa clandestina con dos osamentas y restos óseos en la Sierra Tarahumara.

La fosa fue ubicada por agentes de la Fiscalía en las inmediaciones de la localidad Apachochi, del Ejido Cusárare, en el municipio de Guachochi.


Con información de Reforma


kach