Main logo

"Goteras" de Texcoco drogaban a hombres para robarles, uno murió

Las mujeres drogaban a sus víctimas para robarles sus pertenencias, pero uno de ellos perdió la vida debido a la intoxicación

Escrito en METRÓPOLI el

Dos mujeres fueron detenidas en el Estado de México después de ser acusadas de drogar y robar a dos hombres que conocieron en La Feria del Caballo, en el municipio de Texcoco, debido a esto una de las víctimas perdió la vida.

LEE MÁS: Atiende OSC a jóvenes sin casa ya migrantes; les quitan recursos

Los hechos ocurrieron el pasado 13 de abril cuando la víctima se encontraba en un restaurante de la fería y un grupo de mujeres se acercaron y los  invitaron a convivir con ellas.

Luego, las mujeres y las víctimas se trasladaron a un hotel ubicado en la carretera federal México-Zacatepec, en la colonia Xala, en el municipio de Texcoco, donde con gotas los drogaron para luego robarlos y huir.

Sin embargo, uno de ellos perdió la vida debido a la intoxicación, mientras el otro sujeto tuvo que ser hospitalizado.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) trasladaron a ambas mujeres identificadas como Elizabeth “N”, de 25 años de edad e Ilse Anayeli “N”, de 33, además iniciaron una  carpeta de investigación por este ilícito y con los datos recabados por Agentes de la fiscalía mexiquense.

vmff