Main logo

Fernández Noroña compara a Quadri con Cepillín

Los hechos ocurrieron en redes sociales, donde el legislador defendió al presidente Andrés Manuel López Obrador del excandidato presidencial

Escrito en NACIÓN el

El diputado Federal Gerardo Fernández Noroña comparó al excandidato presidencial Gabriel Quadri con el cantante infantil y payaso Cepillín.

Los hechos ocurrieron en redes sociales, donde el legislador defendió al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Primero, Quadri criticó el llamado del presidente a realizar una manifestación en Tijuana, Baja California, en contra de la amenaza de aranceles propuesta por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ante la crisis migratoria el “débil papel” del gobierno mexicano.

El excandidato presidencial, entonces, comparó a Andrés Manuel con Fidel Castro, expresidente de Cuba, así como Hugo Chávez y Nicolás Maduro, exmandatario y actual presidente de Venezuela, respectivamente.

“Reacción de populista de libro de texto: convocar a una manifestación como repuesta a la crisis de aranceles con Estados Unidos. Infantilismo y narcisista, y espectáculo de autoafirmación en el poder, igual que Castro, Chávez y Maduro...”, escribió Quadri en su cuenta de Twitter.

El respecto, Fernández Noroña respondió a la publicación del excandidato presidencial comparándolo con Cepillín.

“Yo comparo a cuadrito con Cepillín, con la diferencia que Cepillín es una persona seria”, publicó Fernandez Noroña en su cuenta de Twitter.

Gabriel Quadri, hasta el momento, no ha respondido a la publicación de Gerardo Fernández Noroña.