Main logo

Explosión en Puebla deja tres muertos y dos heridos

Según el reporte, la explosión se generó por la combustión de dos autobuses que se encontraban en un taller económico

Escrito en ESTADOS el

Puebla.- Tres personas murieron intoxicadas y con quemaduras en la capital poblana por la explosión de dos camiones, en un taller mecánico ubicado 

en la 21 Oriente 2005 -entre la 20 y 24 Sur.

Por la tardanza de los cuerpos de emergencia, los vecinos se organizaron para intentar apagar el incendio con cubetadas de agua.

Tras la explosión que generó la combustión de los autobuses, paramédicos de SUMA se presentaron para auxiliar a los seis hombres que estaban en el lugar del siniestro.

También puedes leer: Médico navajea a su expareja en Puebla y luego intenta atropellarla

Sin embargo, tres de ellos ya no tenían signos vitales y dos más fueron estabilizados y trasladados el Hospital de Traumatología Doctor Rafael Moreno Valle.

Los heridos por quemadura responden a los nombres de Jesús Piña Zamora de 72 años, y José Refugio Rojas Vázquez de 73 años.

Las víctimas fatales son José Luis Bello Núñez de 67 años; Ángel García Mondragón de 67 años y otro hombre de unos 60 años permanece en calidad de desconocido.

Fueron vecinos de la colonia Bella Vista quienes reportaron los hechos al número de emergencias 911 porque observaron que salía humo negro de un taller.

bl