Main logo

Encuentran a bebé robado en Veracruz; ofrecen recompensa por implicada

Las autoridades dieron las características de la fugitiva y ofrecen recompensa para dar con su paradero

Escrito en ESTADOS el

Elementos de la policía ministerial, rescataron al neonato que fue extraído de manera violenta del vientre de su madre después de asesinarla. La presunta feminicida fue identificada como Brianda Padrón Cano.

El rescate fue resultado de labores de inteligencia del Grupo de Coordinación Veracruz, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ofrece hasta un millón de pesos a quien brinde información que apoye a la captura de la presunta delincuente.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Aparece con vida el reportero Fabián Hipólito

Brianda Padrón Cano, es señalada de dar muerte a Jenny Judith Seba Velasco, de 22 años, y de manera violenta extraer de su vientre a la bebé con 8 meses de gestación para huir con ella.

La menor se encuentra a resguardo de la Fiscalía General del Estado (FGE) y se encuentra en perfecto estado de salud. El paradero de la presunta feminicida es desconocido

Familiares de la joven habían denunciado que una mujer le prometió regalarle ropa para su bebé cuando se encontraba en el hospital del IMSS con su madre, por lo que abordó un taxi con la sospechosa para ir a su domicilio.

Ante la tardanza de Jenny, fueron a buscarla a la comunidad de Alvarado y testigos les mencionaron que vieron a una mujer subir un camión con un bebé envuelto en una sábana.

Horas más tarde, con apoyo de elementos de seguridad encontraron el cuerpo de la joven con una gran herida en el vientre.

mvf