Main logo

Ejecutan a tres hombres a bordo de un vehículo en Tabasco

El primer trimestre del 2019, en el estado se registró un total de 183 personas asesinadas

Escrito en ESTADOS el

VILLAHERMOSA, Tabasco.- En lo que constituyó la primera ejecución múltiple del mes de mayo, tres hombres que se transportaban en un carro sedan fueron acribillados este mediodía en la colonia Gaviotas, de esta capital.

Los homicidios dolosos continúan al alza en Tabasco, ya que marzo registró el mayor incremento de ejecuciones en el país, al subir 128.1 por ciento comparado con ese mismo mes del 2018, de acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

A la espera de las cifras oficiales de las Carpetas de Investigación, se estima que abril también registra una cantidad similar de homicidios dolosos.

Igual, comparado con los últimos cinco años de crímenes dolosos en el estado, el primer trimestre del 2019, resultó con la mayor cifra de víctimas por ejecuciones, con un total de 183 personas asesinadas en los primeros tres meses de 2019.

En el caso de las tres personas ejecutadas este jueves, los hechos ocurrieron a las 13.00 horas, cuando las víctimas se transportaban sobre la calle Uno de la colonia Gaviotas, ubicada frente al centro de la ciudad, solo divididos por el río Grijalva.

En el lugar quedaron dos acribillados a bordo de un vehículo Fiesta, rojo, placas WSB-28-74, mientras un tercero quedó tirado sobre la calle, junto al carro con el motor encendido.

Los asesinados eran Juan “N”, 37 años; Eliseo “N”, 40 años, y Carlos Manuel “N”,42 años.

bl