Main logo

Desaparece otra estudiante en Puebla

La mujer de 21 años iba de la universidad a su casa, pero nunca llegó. Familiares intentaron llamarle, pero su celular se encuentra apagado

Escrito en ESTADOS el

Frida Melissa Gómez Pérez salió de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) con rumbo a su casa, pero no llegó. Desde aquel 20 de octubre no se ha vuelto a saber nada de ella.

La estudiante tiene 21 años, es originaria de Morelos y reside desde hace medio año en Puebla, donde estudia Criminología.

Frida Melissa llamó a su familia cuando se encontraba en la parada del transporte en las inmediaciones de la BUAP, eran las 15:00 horas, les comentó donde estaba y que se dirigía a su casa.

Ante la ausencia de la estudiante, sus familiares intentaron comunicarse con ella pero su teléfono se encontraba apagado, por lo que se acercaron a las autoridades para comenzar las labores de búsqueda. 

Gómez Pérez es de complexión robusta, de tez morena clara, 1.63 metros de estatura, cara ovalada, ojos café claro, cejas pobladas, boca mediana, nariz corta y cabello lacio y castaño hasta la cadera.

Vestía una playera gris con el texto Dolce Gabbana, una chamarra con rayas de color azul marino y azul cielo, pantalón de mezclilla y tenis Vans a cuadros negros y blancos.

La entidad poblana ha sido azotada por los feminicidios.

El caso de Mara Fernanda Castilla Miranda, estudiante de la UPAEP, desaparecida y asesinada presuntamente por un chofer de Cabify y el de Mariana Fuentes, asesinada por varios hombres que viajaban en un vehículo VW tipo Vento, color rojo, registrado en la plataforma del servicio ejecutivo Uber; han indignado a la opinión pública.

Pese a que organizaciones no gubernamentales han solicitado la Alerta de Genero en la entidad poblana ante la alza de feminicidios, la Secretaría de Gobernación (Segob) ha rechazado la petición.

Con información de Reforma