Main logo

Checa las sedes y horarios de vacunación en Pachuca y otros 9 municipios

Del 21 al 25 de junio se aplicarán primeras dosis en Tula y Jaltocán, mientras que Pachuca, Tlaxiaca y otros seis municipios recibirán la segunda dosis de 50-59

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo publicó las sedes y fechas de vacunación anticovid-19 para la siguiente semana en el territorio hidalguense.

En total se inmunizarán a adultos de 50-59 años y de 40-49 años, así como mujeres embarazadas con más de nueve meses de gestación y la mayoría de edad, esto del 21 al 25 de junio en 10 demarcaciones.

Los territorios beneficiados serán: Pachuca, San Agustín Tlaxiaca, Tulancingo, Tolcayuca, Villa de Tezontepec, Zapotlán, Epazoyucan, El Arenal, Jaltocán y Tula de Allende.

Lee más en LSR Hidalgo: Hidalgo reporta 16 nuevos casos y 2 defunciones este sábado 19 de junio

Las personas deberán acudir con CURP, INE, expediente de vacunación expedido por la página Mi Vacuna, así como recomienda comer y tomar medicamentos de manera habitual, mantenerse hidratado y con ropa cómoda.

JALTOCÁN

Sede: Galera Pública Municipal.

TULA DE ALLENDE

Sedes: auditorio municipal y salón de usos múltiples Cruz Azul.

PACHUCA

Sedes: CBTis 222, Normal Benito Juárez, hospital ISSSTE Columba Rivera, Instituto Tecnológico de Pachuca, secundaria general 2, secundaria técnica 31 y secundaria técnica 38.

TLAXIACA

Sedes: secundaria Ramírez Castañeda, salón de fiestas “Don Nico” en San Juan Solís, primaria Francisco I. Madero en Tilcuautla y auditorio ejidal de Tornacuxtla.

EL ARENAL

Sede: auditorio municipal.

TULANCINGO

Sedes: explanada de la presidencia municipal, IMSS e ISSSTE en Tulancingo y auditorio municipal de Santa Ana Hueytlalpan.

VILLA DE TEZONTEPEC

Sede: gimnasio municipal.

ZAPOTLÁN

Sedes: auditorio municipal y Acayuca.

TOLCAYUCA

EPAZOYUCAN

 


emh