Main logo

VIDEO. Atacan a ex fiscal de Jalisco, Luis Carlos Nájera; hay 6 detenidos

Un comando atacó esta tarde contra el ex fiscal de Jalisco, Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velazco, quien ahora se desempeña como secretario del Trabajo

Escrito en ESTADOS el

Ciudad de México (La Silla Rota).- Hombres armados atacaron al ex fiscal de Jalisco, Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velazco, quien ahora se desempeña como secretario del Trabajo de Jalisco; los primeros reportes señalan que el funcionario resultó ileso mientras que hay al menos 6 personas heridas, tres civiles y tres escoltas del ex fiscal.

Imágenes de los detenidos:

La Fiscalía General del estado informó que ya fueron detenidos seis presuntos responsables. Los operativos continúan, ya que se presume la participación de al menos 12 personas en esta agresión.

La Fiscalía del estado informó que tras el atentado se generó una persecución en Guadalajara, Jalisco.

Matan a capacitador del INE en Guerrero

La información preliminar establece que el ex fiscal fue atacado cuando entraba a un lujoso restaurante en la esquina de la avenida Chapultepec y la calle Morelos de Guadalajara, en una de las zonas más concurridas de la ciudad.

Los atacantes dispararon en varias ocasiones contra el funcionario mientras que sus escoltas lograron resguardarlo y repeler la agresión.

En estos momentos el gobernador del estado, Aristóteles Sandoval, mantiene una reunión con su gabinete de seguridad.

A continuación una recopilación de imágenes difundidas en redes sociales sobre la balacera y persecusión:


Con información de El Diario de Juárez