Main logo

Así fue el desalojo de 43 familias en Arcos de Belén

Se trata de 43 familias que han sido sacadas del edificio de cuatro pisos con el número 69, localizado sobre la calle Arcos de Belén

Escrito en METRÓPOLI el

Este jueves se registró un desalojo en las calles de Arcos de Belén y Revillagigedo, en la zona del Centro Histórico, alcaldía de Cuauhtémoc.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) dio cuenta de que esto causó una afectación vial y llamó a los automovilistas a tomar precauciones.

Se trata de 43 familias que han sido sacadas del edificio de cuatro pisos con el número 69, localizado sobre las calles Arcos de Belén.

Tras el suceso, los afectados colocaron los muebles en la vialidad para protestar y cerraron los dos carriles de Arcos de Belén, lo que causó afectación en la circulación que viene de Eje Central Lázaro Cárdenas hacia el Eje1 Poniente Bucareli.

Los inconformes prevén marchar rumbo al Zócalo capitalino para manifestarse frente a la sede del Gobierno capitalino. Denuncian abuso de autoridad por parte de quienes los desalojaron.






(Con información de El Heraldo de México y ADN 40)


lrc