Main logo

Así es la vida del presunto hijo de “La Barbie”

Fiestas, deportes extremos, casas millonarias, vuelos en avión y vehículos de lujo, es lo que comparte en redes el presunto hijo de “La Barbie”

Escrito en NACIÓN el

Se hace llamar Edgar Valdez Beltrán y asegura ser hijo de Edgar Valdez Beltrán, “La Barbie”, una de las cabecillas más sanguinarias del Cártel de los Beltrán Leyva.

A través de Twitter, Valdez Beltrán no oculta ser hijo de capo de las drogas que se hizo famoso por la sonrisa grande y tranquila que dio a los medios cuando autoridades federales lo detuvieron en 2010 en Lerma, en el Estado de México.

El pasado 13 de junio, un día después que se diera a conocer su sentencia de 49 años de prisión, el supuesto hijo de “La Barbie” le escribió un mensaje.  

“Papa, no sabes cuánto te amo, quisiera hacer tanto por ti y si pudiera evitar tu sufrimiento y me lo dieras a mí. Solo quiero que sepas que no estás solo y estaremos luchando por tu libertad día a día, toda tu gente estamos contigo”

@EdgarValdezb es la cuenta de la red social donde comparte fotos de su vida diaria, ahí tiene más de 10 mil 400 seguidores y rebaza apenas los mil doscientos tuits.

LEE ADEMÁS: La Barbie, una historia de fiestas y terror en Acapulco

Varias fotos de “La Barbie” aparecen en su perfil de Twitter.

También comparte videos de fiestas, deportes extremos, casas millonarias, vuelos en avión y vehículos de lujo.

Los rasgos que muestra Edgar Valdez Beltrán son muy similares a los de quien sostiene es su padre: “La Barbie”.


Sobre los vínculos con su padre, Valdez Beltrán ha publicado en su cuenta: “No todos los hijos de narcotraficantes somos ‘malos’, trafiquemos amor, amigos, así que no critiquemos”.

TAMBIÉN LEE: Famosos, autos y poder: los lujos de Frida, la escort secuestradora

Junto con ese tuit publicó una foto donde aparece entregando lo que serían juguetes a dos niños.

Entre sus interacciones, mantiene una relación muy constante con un sujeto que se hace llamar Alfredito Guzmán, de Culiacán, Sinaloa, quien asegura pertenecer a la familia de Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, líder del Cártel de Sinaloa.

Borracheras, viajes, bebidas costosas y demás fotos comparte Guzmán en su cuenta de Twitter.

PUEDES LEER: Yasira Torres: La vida de lujos de la supuesta hija de un narco

Asimismo, Alfredito Guzmán ha compartido varias fotografías con Edgar Valdez Beltrán.

La relación Guzmán-Valdez parecería un poco ilógica, pues el Cártel de Sinaloa mantuvo una disputa sangrienta con los Beltrán Leyva, lo cual habría terminado con la neutralización de los líderes de esta última organización criminal.

PODRÍA INTERESARTE: Los lujos de Miguel Leone, el fotógrafo que recluta prostitutas para el CJNG

Sin embargo, en sus propias declaraciones cuando fue detenido, “La Barbie” señaló que en sus últimos años en la organización criminal se distanció de los hermanos Beltrán Leyva, e incluso, cuando Arturo Beltrán Leyva, “El Barbas”, fue abatido por fuerzas federales en 2008, Valdez Villareal se habría distado el liderato del grupo con Héctor Beltrán Leyva, el último de los hermanos.

rgg