Main logo

Aficionado del América pierde un ojo tras ser brutalmente golpeado por seguidores de Chivas (VIDEO)

Revelaron terribles imágenes del momento en que aficionados de Chivas golpean brutalmente a seguidor del América hasta dejarlo sin un ojo, y con

Escrito en DEPORTES el

La violencia sigue siendo un constante en el futbol. Muestra de ello es la brutal golpiza que un grupo de seguidores de Chivas le propinó a un aficionado del América, quien perdió uno de sus ojos tras la pelea.

El portal TMZ Sports dio a conocer un video que se grabó en 2018, en el que se ve a Hilario Cruz, un seguidor de Las Águilas que estaba acompañado por su familia, antes de ser agredido por fans del Rebaño Sagrado en el partido de leyendas que se disputó en el Grape Bowl.

También te puede interesar: Las muertes más escalofriantes de la lucha libre arriba del ring 

De acuerdo al relato de Cruz, un policía del estadio lo separó y lo llevó a otra de las entradas en la que se encontró a los seguidores del Guadalajara, que lo agredieron solo por portal la playera del cuadro azulcrema.

El aficionado americanista dijo que los agresores tenían tubos de metal, con los que lo golpearon y provocaron que perdiera el ojo izquierdo, además de causarle daño cerebral, múltiples fracturas en el cráneo y desfiguración permanente.

En el video se pueden escuchar los gritos de una mujer que pide que se detengan, mientras más de 10 sujetos con la playera de Chivas lo siguen golpeando con los tubos de metal mientras Cruz yacía en el suelo.

Según información de la policía de Lodi, posteriormente se desató una trifulca de al menos 100 seguidores.

El video fue publicado por TMZ Sports, después de que el abogado de Hilario Cruz decidiera enviar las imágenes a dicho medio, informando, que se estudia demandar a los organizaron del encuentro que se disputó en junio pasado por no tomar las medidas de seguridad necesarias para evitar estas terribles agresiones.

Aquí puedes ver el video que publicó TMZ 

dmv