Son Tema
29/Mar/2013 18:29 HRS

Reportan saldo blanco en el DF

El titular del GDF, Miguel Ángel Mancera, realizó un sobrevuelo para verificar las celebraciones de Semana Santa y la afluencia vehicular en las casetas
por Redacción
Foto: Especial
Foto: Especial

El jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), Miguel Ángel Mancera Espinosa, reportó saldo blanco en la Ciudad de México por las celebraciones de Semana Santa.

Tras realizar un sobrevuelo en helicóptero, el mandatario constató que todo  transcurriera en calma.
 
“Terminó el evento en Iztapalapa la @POLICIADF me reporta Saldo Blanco”, escribió en  Twitter.
 
En entrevista, el mandatario capitalino afirmó que hubo "saldo blanco con todos los equipos, con innovación tecnológica, con el C2 funcionando y con el helicóptero no tripulado, también funcionando perfectamente en toda la representación. Ahorita con los compañeros vimos los cortes de vialidad, está todo funcionando muy bien, sin novedad, todo en saldo blanco".
 
En tanto, en un comunicado, el GDF dio a conocer que “el mandatario capitalino verificó la afluencia vehicular en las casetas: México-Cuernavaca; México-Puebla; México Toluca, y
México-Querétaro; así como también confirmó que todo transcurriera en orden en el marco de la representación de la Pasión de Cristo en Iztapalapa”.
 
 

Comentarios

Destacamos

Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player