Son Tema
29/Ene/2013 18:52 HRS

Peña se apegó a la ley: Videgaray

El Pacto por México “no depende del enojo o contentillo de los partidos, momentáneamente”, asegura el líder de los diputados priístas Manlio Fabio Beltrones
Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro
La campaña presidencial de Enrique Peña Nieto “se condujo con apego a la legalidad” en el pasado proceso electoral federal, afirmó el secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso.
 
El ex coordinador de la campaña de Peña Nieto destacó que para comprobar los gastos de campaña corresponde a los partidos políticos “esgrimir los argumentos a las instancias correspondientes”.
 
Dijo que estarán atentos a lo que decida la autoridad electoral en torno del financiamiento y los montos de campaña, en su sesión de este miércoles.
 
Ante la advertencia del PRD de que el Pacto por México está en riesgo por la resolución del IFE en materia de financiamiento, el coordinador de los diputados del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera, dijo que ese acuerdo “no depende del enojo o contentillo de los partidos, momentáneamente”.
 
Destacó que “no es suficiente que se genere una molestia o enojo, como para poder lastimar un acuerdo que beneficia a México en la construcción de reformas”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

strong

Comentarios

Destacamos

Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player