Son Tema
18/Ene/2013 01:00 HRS

AMLO emplaza a EPN por patrimonio

Le pide dar a conocer en los próximos días el valor de los bienes que reportó en su declaración patrimonial y abortar la compra del nuevo avión presidencial
Foto: Archivo
Foto: Archivo
Andrés Manuel López Obrador declaró que esperará a que, en cadena nacional, el presidente Enrique Peña Nieto informe a los mexicanos que no adquirirá el avión de 6 mil millones de pesos, debido a una falla de origen de la aeronave.
 
Entrevistado en el municipio de Paraíso, Tabasco, el dos veces candidato presidencial propuso que el jefe del Ejecutivo federal ahorre esos 6 mil millones de pesos y los aplique en beneficio de la gente más humilde, más pobre, para combatir la pobreza. “¡Basta ya de despilfarro!”, lanzó el político tabasqueño.
 
Además, López Obrador pidió al primer mandatario que rectifique y que dé a conocer en los próximos días el valor de los bienes que presentó en su declaración patrimonial.
 
“La banda de malhechores, encabezada por Carlos Salinas de Gortari, que tomó por asalto la Presidencia de la República, son puros ‘pájaros de cuenta’, muy ventajosa, muy corrupta, y acaban de nombrar a José Carreño como director del Fondo de Cultura Económica. Ya nada más falta que Peña nombre a Raúl Salinas como encargado del combate de la corrupción”, ironizó.
 
El también presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) también recomendó a gobernantes y líderes de izquierda “tener cuidado con juntarse con los integrantes del equipo de trabajo de Enrique Peña Nieto”. 

Comentarios

Destacamos

Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player