Son Tema
15/Oct/2012 13:34 HRS

Reforma hacendaria de EPN, en 2013: senadores del PRI

Los legisladores priístas señalan que el equipo de transición del mexiquense ya trabaja en dicho proyecto de ley
Enrique Peña Nieto, presidente electo de México, enviará al Congreso de la Unión en el primer trimestre de 2013, su proyecto de reforma hacendaria-fiscal.
 
Senadores del PRI consultados, informaron que el equipo de transición del priísta ya trabaja en tan importante propuesta. Pero, precisaron que su contenido aún es desconocido.
 
En este marco y a la víspera de que el presidente, Enrique Peña Nieto, envíe a las cámaras de Diputados y de Senadores la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal de 2013, José Francisco Yunes Zorrilla, presidente de la Comisión de Hacienda del Senado, confió en que este paquete sea una palanca para financiar el desarrollo, que  a su vez permita el crecimiento de la economía nacional.
 
Se mostró optimista de que la próxima administración, aumentará los  recursos en los rubros de seguridad pública y desarrollo social:
 
“La seguridad pública junto con el esquema de desarrollo social, que permita superar los escenarios de pobreza tendrán que ser los grandes temas de la agenda nacional”.
 
El senador priísta destacó que habrá que esperar a que lleguen los tiempos propicios, para que el Poder Legislativo discuta una reforma hacendaria-fiscal.

Comentarios

Destacamos

Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player