Son Tema
19/May/2012 20:51 HRS

UACM publicará convocatoria de nuevo ingreso

A partir del primer minuto de este domingo 20 de mayo, la institución educativa publicará convocatoria a los aspirantes de nuevo ingreso
por Redacción
UACM publicará convocatoria de nuevo ingreso
La Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) publica este domingo 20 de mayo su convocatoria de nuevo ingreso, correspondiente al semestre 2012-II, a través de la cual recibirá a 3 mil 890 nuevos estudiantes en sus cinco sus planteles.
 
Para esta convocatoria serán concursados 2 mil 657 lugares. El resto del ingreso lo integran estudiantes egresados del Instituto de Educación Media Superior (IEMS), el cual tienen pase automático, y aspirantes que en el anterior proceso de ingreso quedaron en lista de espera.
 
Como todos los años, si el registro de aspirantes a la UACM es superior a los lugares disponibles, se hará una selección mediante la realización de un sorteo ante notario público. Los resultados del sorteo se publicarán el domingo 3 de junio de 2012 en la página electrónica de la UACM (www.uacm.edu.mx) y en un periódico de circulación nacional.
 
Las y los jóvenes interesados en realizar estudios de educación superior en esta institución podrán consultar los requisitos de ingreso en la página electrónica de la institución educativa y registrarse en línea del 21 al 27 de mayo de 2012.
 
La UACM imparte las licenciaturas en Arte y Patrimonio Cultural; Ciencia Política y Administración Urbana; Ciencias Sociales; Comunicación y Cultura; Creación Literaria; Filosofía e Historia de las Ideas; Historia y Sociedad Contemporánea; y Promoción de la Salud.
 
También ofrece las ingenierías en Software; Sistemas Electrónicos y de Telecomunicaciones; Sistemas de Transporte Urbano; Sistemas Electrónicos Industriales; y Sistemas Energéticos.

La Universidad cuenta con cinco planteles: Casa Libertad y San Lorenzo Tezonco, ambos en la delegación Iztapalapa; Centro Histórico, en Cuauhtémoc; Del Valle, en Benito Juárez; y Cuautepec, en Gustavo A. Madero. 

Categorias:

Comentarios

Destacamos

Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player